miércoles, 3 de junio de 2009


¿Sabían que van a gastar hasta $26,827 pesos MN en 8,000 pañales desechables que va a consumir su bebé en sus primeros 3 años? ¿Además de dedicarle horas - súper, viendo opciones y precios?
¿Sabían que somos
el tercer consumidor mundial de pañales desechables y de generar alta contaminación, que se degrada desde 100 a 500 años y se puede desperdiciar casi 3 toneladas de basura de tan solo un bebé? Con lo cual contribuye a provocar el calentamiento global que vivimos actualmente. ¿Que mundo les quieres dejar a tus hijos?, ¿Acaso los cambios climaticos en la tierra? Ve éste impactante video y has conciencia, por favor ayuda a salvar el mundo!
¿Sabían además que los pañales desechables provocan rozaduras, irritación y calientan piel del bebe, debido a los químicos gelatinosos y materiales con los que son hechos?
¡ Les tenemos una solución !
Usando lo más nuevo en tecnología en productos y pañales ecológicos para bebés, los cuales previenen las rozaduras e irritación del bebé. No contaminan el medio ambiente. Además de permitirles
ahorrar hasta $24,000 pesos en 3 años. ecobebe
Para los padres modernos, tenemos los pañales lavables que no se manchan, no se decoloran, no retienen olores, no requieren cloro, tampoco suavizante; se lavan en lavadora, sólo es necesario media carga de jabón suave de polvo o liquido, no se planchan, no se hierven, no se ponen al sol por largos períodos, etc. Los materiales utilizados para su elaboración permiten un uso de hasta 600 veces o más, por cada pañal.




Stephanie Vanessa Acevedo Rosales N.L. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario